MMOCulture nos muestra un Gameplay de Castlevania: Grimoire of Souls

La saga clásica de Konami vuelve, aunque de momento sólo para nuestros smartphones. Veamos qué tal luce en este gameplay de Castlevania: Grimoire of Souls.

Pese a que no somos pocos los que deseamos una nueva entrega como dios manda, parece que desde la compañía japonesa no están de momento por la labor. En cambio a parte de hacer pachinkos, han decidido que la franquicia pruebe suerte con un título exclusivo para iOs y Android. Y gracias a su lanzamiento en fase de soft launch, ya podemos ver el primer gameplay de Castlevania: Grimoire of Souls. Después de lo visto, menos mal que Koji Igarashi nos ha bendecido hace bien poco con Bloodstained Ritual of the Night.

Para los que no lo sepan, el Soft Launch es una manera que usan algunas compañías para testear sus nuevos trabajos. De este modo, prueban primero el juego en un territorio reducido y ven qué tal funciona o los problemas surgidos. tras esto y si todo va bien, el juego es lanzado al resto del mundo con los ajustes necesarios. Por suerte los chicos de MMOCulture han podido catar esta nueva aventura en la App Store canadiense y mostrarnos los resultados.

LEER MÁS:  Alexey Makarenkov nos muestra el segundo gameplay de Atomic Heart

Gracias a eso, hemos podido apreciar un poco de su diseño artístico o su apartado técnico. También hemos podido comprobar algo de la jugabilidad del título, o cómo se adaptan los controles a nuestros dispositivos móviles. Por desgracia todo lo que hemos podido ver, no ha disipado nuestras dudas sobre esta entrega de la saga. Lo más llamativo quizá vaya a ser revivir muchos escenarios clásicos, reencontrarnos con personajes conocidos, o escuchar nuevas versiones de sus temas míticos.

Aún es pronto para asegurarlo, pero no parece que esta obra vaya a convertirse en una referencia para la saga. Seguiremos esperando a que Konami entre en razón.

Allons-y!