Echamos un vistazo al último gameplay de Code Vein

Con motivo de la Anime Expo 2017 hemos podido ver de nuevo el juego en movimiento. Las comparaciones con Dark Souls son inevitables. Dos minutos de juego es lo que nos ofrece el último gameplay de Code Vein.

Code Vein es la última IP que nos ha llegado en forma de anuncio desde Bandai Namco. No se sabe mucho del juego todavía. Lo que sí hemos podido ver ha hecho que el público lo haya catalogado como un Dark Souls con estética anime. Fue el pasado mayo cuando pudimos ver el primer tráiler del juego, en el que también se enseñó algo del gameplay. En esta ocasión, la última novedad del juego se trata de un vídeo de dos minutos. En él podremos ver tanto el combate como el movimiento de nuestro personaje, así como algunos enemigos. Os dejamos a continuación con el gameplay de Code Vein.

El público rara vez se equivoca. Es innegable que la etiqueta que tiene este juego, antes mencionada, no es desacertada. La influencia de Dark Souls es más que palpable. La forma en la que nuestro personaje ataca, rueda por el suelo, y se mueve, recuerda a la obra de From Software. Una influencia que pudimos saborear en títulos como Ni-Oh, el cual ha gozado de gran aceptación.

gameplay de code vein

 

Recordemos que Code Vein no verá la luz hasta 2018. El juego, que nos transportará a un futuro post-apocalíptico está acaparando bastante atención de los medios especializados. Es posible que nos encontremos ante un género en auge. La fórmula de la saga Souls está siendo exprimida desde Japón. La dificultad que estos títulos ofrecen, así como sus consiguientes retos son un gran atractivo para el público. Si a eso le sumamos la sensación gratificante de superación al haberlo completado, las horas invertidas habrán valido la pena. Code Vein es el nombre, 2018 la fecha.