Este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma

A pesar de que ya han pasado más de 6 años de su lanzamiento, Skyrim parece no envejecer. Este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma.

11 de noviembre de 2011. Esa fue la fecha escogida por Bethesda para lanzar su última entrega numerada de la saga Elder Scrolls. Más de 6 años han pasado ya y todavía siguen las novedades acerca del juego. Próximos lanzamientos en Nintendo Switch y Playstation VR tratarán de renovar la tan exitosa entrega. Por lo pronto, aquí tenemos Beyond Skyrim: Bruma. Seguro que hará las delicias de más de uno; este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma.

mod de skyrim te permite explorar bruma

Uno de los aspectos que más ha favorecido la longevidad del juego, es el modding. Modestamente presente en las consolas de nueva generación y más que establecido en el PC. La idea de modificar el mundo abierto de Skyrim, sus armas, habilidades o personajes atrae a un número elevado de jugadores. Podemos echar un vistazo al aspecto del nuevo mod en este vídeo:

La cosa no se queda ahí. Beyond Skyrim: Bruma es el primero de una serie de mods que lleva por título Beyond Skyrim: Cyrodiil. Todavía no sabemos qué proximos escenarios nos deparará esta serie de mods. Por lo pronto le ha tocado el turno a la ciudad más al norte de Cyrodiil y más cercana a Skyrim. Podemos descargar el mod de forma gratuita en la página web Nexus Skyrim y empezar a disfrutar de las horas de juego que nos ofrece.

Está claro que Skyrim es más que un simple título. No eran pocos los que después de Oblivion y Morrowind esperaban el título con ansias. Ahora, gracias a Skyrim, los fans de Elder Scrolls se pueden contar por millones. Y muchos estamos desesperándonos deseando un anuncio de una próxima entrega. Esperemos que sea pronto.