Un nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos muestra el nivel Sewer or Later

Crash salta y golpea muy fuerte en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. En este nuevo vídeo podemos ver un renovado Sewer or Later, con sus ratas mecánicas y anguilas eléctricas.

Este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos demuestra como deben ser los Remaster, Master, Ñaster y diferentes ñardaditas que salen al mercado. Da gusto que saquen los tres Crash de la primera PlayStation con un nuevo aspecto.

Las misiones de Crash Bandicoot N Sane Trilogy son igual que las originales. Los mismos enemigos, los mismos secretos. Igual hay alguna cosa diferente, pero son los mismos juegos que disfrutamos en PlayStation allá por 1834.

Total hay que ver los gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy que suben al canal de YouTube de Crash Bandiccot. Ya son varios los gameplays, y hoy le toca el turno a Sewer or Later. En este dichoso nivel existen ratas mecánicas y personajillos con lanzallamas. Pero lo más tocacojonazers eran las anguilas eléctricas. Para los que tienen poca memoria, el nivel Sewer or Later pertenece a Crash Bandicoot 2. Personalmente lo considero el mejor Crash de todo.

En todo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos están mostrando los pasos a seguir para tener todas las gemas. Parece fácil, pero no. Hay niveles en lo que las dichosas cajas (las tenemos que destruir todas) están situadas en lugares rebuscados. Incluso algunas veces destruirás un montonazo de cajas y cometerás un fallo. Igual ese montón de cajas servía para acceder a una plataforma y romper una escondida. Crash Bandicoot es así de joputer.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy contiene los tres primeros Crash que salieron en PlayStation. La recopilación saldrá en PlayStation 4, aunque lo más probable es que visite también otras plataformas. Con un poco de suerte también saldrá en PC Master Race.