En el siguiente vídeo gameplay de Cyberpunk 2077 os esperan 48 minutos de mucho tiro, GRAFICAZORLS y una estética maravillosa.

El “hypeómetro” que llevo siempre enganchado en la oreja izquierda me acaba de estallar. La culpa la tiene el gameplay de Cyberpunk 2077 y la cantidad de gente opinando ahora mismo en twitter, haciendo TT al bello juego de CD Projekt Red.

A medio día saltó en Twitch y Youtube un directo con mucha letra y una barra cargando. Hasta las siete de la tarde no se ha completado al 100%. La gente emocionada esperaba con ganas, y nos hemos topado de lleno con una demo. Exactamente es la demo que algunos medios y “piriodistas” pudieron ver en la Gamescom 2018.

Dura 48 minutos y nos muestra mucho de Cyberpunk 2077. Lo que más impresiona, aunque ya se pudo comprobar en el tráiler del E3 2018, es la estética tan molona del juego. Cada habitación, cada recoveco de la ciudad está repleto de detalles y curiosidades. Está claro que se han guardado cosas, pero las “cosas” que muestran han servido para dejarme CATACROCKER en algunos momentos.

Y ahora lo “malo”, siento ser tan cabezón, pero sigo pensando que algunos momentos de acción y de “bla, bla, bla” con personajes secundarios necesitan de cámara en tercera persona. Algo al estilo Deus Ex. Por ejemplo los detalles del interior del coche me gustan, pero cuando la cámara se ha puesto en tercera persona he dado un salto de alegría.

Cyberpunk 2077 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y el poderoso PC Master Race. Muchos ya están esperando una fecha de lanzamiento, incluido otras compañías. Estoy seguro que no desearán sacar sus juegovídeos el mismo mes.