gameplay de Godfall

El State of Play nos deja un nuevo gameplay de Godfall

Preparaos para enfundaros la armadura, que el gameplay de Godfall del State of Play nos ha dejado con ganas de sacar las armas y lanzarnos al peligro.

Ya hace bastante tiempo que oímos hablar de Godfall, culpables. No podemos decir que el título en sí sea algo que nos haya sorprendido sobremanera de ver. Aunque, claro está, tampoco vamos a ser malos, puesto que lo que nos han enseñado esta vez nos hace mirar con bastante interés este título. Y es que el tráiler con nuevo gameplay de Godfall nos ha hecho preguntarnos… ¿para cuando?

Al menos, esa sensación nos ha dejado tras visualizar los últimos minutos del State of Play de esta noche. ¿Y qué hemos podido ver, os preguntaréis? Pues un título con sus buenas dosis de acción, en el que dar espadazos a diestro y siniestro está a la orden del día. La espada y escudo, las hojas duales o la lanza son solo un ejemplo de este curioso arsenal.

No vamos a negar que nos ha recordado vagamente, tanto por sus armas como por sus movimientos, a Monster Hunter World. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué nos ofrece este título, que llegará estas navidades para PlayStation 5.