Se vienen tortas lustrosas con Aeon Must Die en el State of Play

Toda una sorpresa visual este Beat em Up. La fuerza visual de Aeon Must Die en el State of Play nos dejó bastante patidifusos, culpable.

Cualquiera lo diría, pero salir en un evento de Sony significa que tienes los melindros bien puestos. Con el tráiler de Aeon Must Die en el State of Play hemos flipado colorines. Y nunca mejor dicho. Su uso del color tan bestial juega con un contraste de luces y sombras que nos alucina, sumado a una banda sonora de sintetizador que le viene como anillo al dedo.

El juego, desarrollado por Limestone Games y distirbuido por Focus Entertaiment, promete batallas muy duras en lo que parece ser un clásico de «yo contra el barrio». Y menudo barrio, culpables. El fuego parece que será un elemento clave en la narrativa de la aventura, con un protagonista desbocado de ira. Por no decir que vemos unas placenteras similitudes con los Gammen de la serie de Tengen Toppa Gurren-Lagan. Más concretamente, inspirados en el Lazengann.

Lo que no está claro su género, realmente. En el vídeo parece que echaremos peleillas en escenarios con cámaras en dos dimensiones, pero no sabemos con certeza si se trata de un juego de lucha o un beat em up. Sea como sea, en lo estético ya nos tiene comprados. Esperamos impacientes más información para saciarnos las ganas de darnos tollinas con estos personajazos.