Nos vamos de viaje hasta una misteriosa isla llena de magia, riquezas y extrañas criaturas, en el primer gameplay de GreedFall.

El estudio Spiders creadores de Bound by Flame y The Technomancer, vuelven a la carga con un nuevo juego de rol y acción. En principio sigue un poco la tónica de sus anteriores trabajos, pero parece que subirá un poco el listón en cuanto a calidad y tamaño de los escenarios. Al menos eso parece dejar a entender, el gameplay de GreedFall que hoy os mostramos aquí en GuityBit.

Ha sido desde el canal de IGN desde el cual hemos podido comprobar, qué tal luce en movimiento este Action RPG. En sus más o menos diez minutos de duración, a parte de observar sus amplios y detallados entornos, podemos ver de primera mano las mecánicas de combate del juego. Parece que sin llegar al nivel de Dark Souls, tendremos unas luchas con similitudes a la saga de Miyazaki.

Además tendremos más accesorios a parte del arma principal como trampas, bombas o pistolas de la época. También se puede apreciar, por dónde irán los derroteros en cuanto a la mejora de nuestro personaje y sus habilidades. Podremos mejorar sus atributos, destrezas y talentos, a base de los puntos que obtengamos durante la aventura.

LEER MÁS:  Chameleon games presenta Tamarin, un nuevo y bello plataformas

El título nos trasladará a un mundo de fantasía en la Europa del siglo XVII, en mitad de la era colonial. Los humanos están tratando de ampliar sus fronteras y salir de la tierra contaminada en la que viven. Esto se debe principalmente a una extraña enfermedad que está diezmando a gran parte de la población. Buscando pues un nuevo hogar, llegaremos a una isla recién descubierta y poblada por criaturas mágicas, bestias y demás seres sobrenaturales. Veremos si el remedio es mejor que la enfermedad.

GreedFall llegará a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de septiembre. Esperemos que pueda estar a la altura de otros exponentes del género como The Witcher 3 o Dragon Age.

Allons-y!