Gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra de la Gamescom 2017

Directos desde la Gamescom os traemos un Gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Eso sí, hemos sido un poco mancos.

Este año en GuiltyBit nos hemos dado un garbeo por la feria de Colonia. Y gracias a ello os podemos traer un bonito Gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra directo desde la Gamescom 2017.

Eso sí, hemos enviado al más manco de la redacción para que, además de ver las bondades del nuevo juego de El Señor de los Anillos os podáis reír de él y tirarle cacahuetes a la cabeza cuando le veáis por la calle.

En este gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra os mostramos una de las misiones del juego. Tendremos que intentar tomar la fortaleza y, cómo no, derrotar a su comandante.

Ya sabéis cómo van estas cosas. Si nos matan, los enemigos también suben de nivel. Sin embargo, para derrotarlos tenemos un sistema de personalización con más habilidades. Y de paso, una jugabilidad con mucha más movilidad.

Comprobadlo vosotros mismos, culpables. Que para eso os lo hemos traído.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre. Ya no queda apenas nada para verlo en Xbox One, PlayStation 4 o PC.