Videojuegos

Lies of P nos deja boquiabiertos con un impresionante gameplay

El soulslike de Pinocho saca músculo visual y jugable, embelesándonos con este alucinante gameplay de Lies of P dejando a nadie indiferente.

Su presentación en mayo ya nos dejó maravillados a no pocos jugadores. Sin embargo, con el lanzamiento de su primer tráiler, se confirma que el proyecto va muy en serio. Neowiz y Round8 Studio compartieron ayer el primer  gameplay de Lies of P. Se trata de una aventura de rol y acción de mecánicas souls-like donde hemos de tomar el control de nada menos que el protagonista de Las aventuras de Pinocho, la obra literaria italiana escrita por Carlo Collodi a finales del siglo XIX.

El vídeo presenta a la marioneta de madera haciendo frente a una serie de desafíos por una ciudad inspirada por la París de la Belle Époque de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego presenta enemigos con un diseño bien cuidado y acordes a la ambientación escogida. Así mismo, el gameplay nos deja presenciar varios combates, donde los contraataques y la presencia de varias armas —llamando la atención la presencia de un gancho para llegar a oponentes lejanos— se erigen como pilares centrales.

Hasta aquí las novedades, las cuales aparecen listadas en su página de Steam. Lies of P narra la historia de Pinocho. El cual despierta en una estación abandonada de la decadente pero una vez hermosa ciudad de Krat. Pinocho tiene un objetivo bien claro: encontrar a su padre y creador, Gepetto. Hacerlo le llevará a explorar diferentes rincones de esta urbe, enfrentarse a autómatas propios de mundos de pesadilla y, por supuesto, tomar diferentes decisiones, habiendo promesas de acceder a diferentes finales en función de cómo se actúe en la partida.

Eso sí, para poder disfrutar de la acción de Lies of P habrá que esperar aún un poco. El videojuego llegará a las tiendas en 2023 para PC, PlayStation y Xbox.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.