Vuelan hostias como panes en este gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite

Ya se pueden escuchar los sopapos a kilómetros de distancia en este gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite. Los nuevos personajes se dan de lo lindo durante 5 minutos.

Hacer un par de días, un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite nos revelaba nuevos personajes. Hoy podemos ver a esos luchadores dándose mandanga en un gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite de 5 minutos (bueno, 4:46 exactamente). Y para ir poniendo el cuerpo a tono no está nada mal.

gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite

En este gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite (cortesía de mvci-gameplay) podréis disfrutar de un Hulk vs Thor antes de verlos en el cine, de las cuchilladas sin fin de Strider Hiryu, o chopecientas veces que activan el ataque especial de Chun-Li. Aunque este vídeo no solo sirve para ver las hostias que se dan. También es una buena oportunidad para echarle un ojo a los escenarios en los que se desarrollarán las peleas.

Pero el punto fuerte de este gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite es sin duda las gemas del infinito. A medida que vayamos dando y recibiendo caricias de madre, el medidor de nuestra gema se irá llenando y, llegados a cierto punto, podremos hacer uso de sus habilidades. En el vídeo podéis ver cómo usan la del tiempo y la del poder. Pero seguro que hay más de una manera de sacarle provecho a las gemas.

Hay ganas de este juego, pero con cautela. Solo tenemos una pequeña parte del plantel de personajes pero en internet ya hay las primeras polémicas respecto a ellos. Que por qué no está uno, que por qué está otro. Tranquilos culpables, queda mucha información por revelar todavía, por lo que de momento disfrutad de lo poco que tenemos.

Marvel vs Capcom: Infinite saldrá a la venta el 19 de setiembre de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a Nintendo se le sigue marginando, da igual qué consola tenga en el mercado).