Saints Row

Este gameplay de Santo Ileso en Saints Row está lleno de oportunidades

Veamos las principales actividades y la forma en la que estallaremos el caos con este nuevo gameplay de Santo Ileso en Saints Row.

El reinicio de la saga Saints Row que Volition anunció hace unos meses fue recibido con sensaciones encontradas. El regreso de la saga es siempre una buena noticia para los sedientos de aventuras alocadas y de sembrar el caos con todo lo que pillemos. El estudio tuvo que salir a la palestra ante las críticas de de algunos jugadores a los que no les había sentado bien que volvieran por este camino. Sin embargo, ahora nos llega un gameplay de Santo Ileso en Saints Row que puede hacer cambiar la opinión de muchos.

Ahora, con las aguas más calmadas, nos ofrecen un nuevo vistazo de su reinvención del primer título de la franquicia. Ha sido la publicación Game Informer la que ha tenido acceso a un nuevo gameplay donde, lejos de disfrutar de su acción desenfrenada, nos ofrecen una visión más sosegada del mundo del juego.

El vídeo nos presenta Santo Ileso, la ciudad donde transcurrirá la historia y que parece una versión algo más retorcida del suroeste de los Estados Unidos. Con su habitual paleta repleta de colores llamativos, podemos ver al personaje conduciendo mientras toma múltiples atajos, para acabar con un paseo que nos muestra la vida de las calles. Destacable sin duda el aspecto nocturno, que parece aprovechar muy bien la iluminación de los distintos entornos.

Saints Row llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 25 de febrero de 2022. Pese a no haber visto mucho ajetreo, desde Volition aseguran que estamos ante un sandbox igual de sanguinario que los anteriores y repleto de acción y espectacularidad, habiéndose inspirado en sagas cinematográficas como John Wick.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.