SEGA muestra el primer gameplay de Sonic Forces: Episode Shadow

A una velocidad endiablada, el gameplay de Sonic Forces: Episode Shadow nos muestra al erizo negro recorriendo un nivel de principio a fin. El episodio de Shadow será un DLC.

SEGA está mostrando todo su arsenal en el Tokyo Game Show 2017. Sonic Forces es un juego que aparece en la lista de videojuegos de SEGA para la feria, pero nadie esperaba este gameplay de Sonic Forces: Episode Shadow.

Shadow salió por primera vez en Sonic Adventure 2, y desde ahí se ganó los “kokoros” de algunos fans de la saga. Es por eso que Shadow aparecerá en Sonic Forces, pero ojo, será un DLC. Este contenido descargable será gratis y nos contará el principio de la historia. También veremos el origen del nuevo enemigo de Sonic y compañía en Sonic Forces.

El gameplay de Sonic Forces: Episode Shadow nos muestra todo un nivel. Shadow tendrá sus tres niveles completamente nuevos, pero también podrá corretear por 10 fases de Sonic.

Sonic Forces

Sonic Forces saldrá en las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y el gran PC Master Race (solo falta que salga para Dreamcast y Atari 2600). Su fecha de lanzamiento será el 9 de noviembre. Para los que no lo sepan, en el nuevo “juegovídeo” de Sonic podremos manejar al Sonic clásico (regordete), al moderno nacido en Sonic Adventure y un tercer personaje.

Este tercer personaje será a gusto del consumidor. Es decir, tendremos un editor de personajes y podremos elegir raza, color y ropajes. El tercer personaje, además de poseer la velocidad del erizo, tendrá a su disposición un gancho para llegar a nuevas zonas.

También hay que decir que no es el único “nuevo” que tendremos en Sonic Forces. Además de Robotnick y Metal Sonic, tenemos a un enemigo llamado Infinite. Visto el gameplay de Sonic Forces: Episode Shadow, esas cosas que van girando a lo loco por el escenario deben de ser obra suya.

No Hay Más Artículos