Sangre, infanticidio, desmembramientos e incluso sexo explícito, es lo que nos espera en el salvaje primer gameplay de Succubus.

Hace casi año y medio apareció Agony, un título que generó bastante polémica por su alto contenido violento y sexual. Aunque lo peor fue realmente el juego en sí, con fallos en la IA de los enemigos, un rendimiento pobre en consolas y unas mecánicas simples. Pese a ello, la idea no fue del todo mala, y sus creadores han decidido expandir este universo con un spin-off igual de brutal. No sabemos si conseguirán corregir los errores de la anterior entrega, pero al menos el primer gameplay de Succubus no se corta un pelo en lo que muestra.

Madmind Studio quieren que volvamos a su infierno particular. Para ello, han decidido crear una expansión completa a partir de uno de los modos adicionales de la obra principal. En él controlábamos a una súcubo, con sus propios poderes y habilidades. Ahora lo haremos en un título completo, el cual esperemos repare los fallos cometidos en Agony.

Por lo visto en este vídeo de casi 14 minutos, al menos parece que la censura no hará mella en la aventura. Al menos de momento, ya veremos cuando se acerque su lanzamiento. Pero por ahora seguiremos observando múltiples desmembramientos, violencia gratuita, sexo explícito y algunas escenas de lo más perturbadoras. Lo que sí da la impresión es que estamos ante un título más enfocado a la acción directa, con menos exploración y mayor linealidad. Aunque quizá sea sólo durante los primeros compases de la aventura.

Ya veremos si esta expansión autojugable de Agony recibe censura o no cuando lo tengamos en PC a lo largo de 2020. De momento sólo se ha confirmado su aparición en Steam. Ni Epic, ni consolas. Ya veremos en qué queda todo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of