Bajo el nombre de Bloody Harvest, Halloween llega a Borderlands 3 para llenar nuestras vidas de miedo y loot.

Borderlands 3 es el shooter looter del momento. El juego de Gearbox, que todavía sigue dando sus primeros pasos con actualizaciones rápidas y balanceos, recibirá de manera gratuita un evento basado en esta festividad. Halloween llega a Borderlands 3 para que sigamos looteando.

Así lo hemos sabido gracias a la web del propio juego. Durante un streaming, han anunciado entre otras muchas cosas, este evento, que comenzará el próximo día 24 y durará hasta el 5 de diciembre. Vamos, que empalmamos Halloween con Navidad casi.

El evento contará con un nuevo escenario en el cual podremos liarnos a tiros con todo lo que se mueve. Vamos, como en cualquier escenario. Nuevos enemigos se sumarán a este evento y nuevas armas llegarán a nuestros cofres para dar caza a estos entrañables enemigos.

Por supuesto, también tendremos nuevas skins para nuestro cuarteto protagonista, por si nos apetece sentirnos uno más en las terroríficas tierras nuevas. A esto, se le añade la vuelta de un jefe del juego principal pero en versión zombie, el querido Capitán Traunt.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Easter Egg de Rick y Morty ¡Rickinillo!

Finalmente, como novedad extraña tendremos el Terror, una especie de estado que afectará a la jugabilidad haciendo que disminuya nuestra puntería debido la vista nublada que tendremos por culpa de este estado.