Pese a que lo mejor del E3 2019 ha sido la conferencia de Nintendo, hemos conocido más cosas como este gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Llevamos semana tras semana presentándoos los clanes que aparecerán el el juego. Pero hasta el momento, apenas habíamos podido verlo en movimiento. Ha tenido que llegar la feria de Los Ángeles, para que al fin hayamos podido ver un primer gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Y la verdad es que a pesar de tratarse de una versión pre-alpha, luce bastante bien.

Esta semana los chicos de Paradox Interactive no nos han presentado ninguna nueva raza para su juego de vampiros. En cambio, han tenido a bien mostrarnos un primer avance del juego con 20 minutos de duración nada menos. Así que tampoco nos vamos a quejar. Pero por mi parte, espero que aún les queden más clases que desvelarnos próximamente.

En el vídeo, podemos comprobar de primera mano lo que nos deparará esta aventura. Así comprobamos con más detalle parte de sus mecánicas, enemigos o el diseño que lucirá Seattle. Como podéis ver, parece que al igual que en la anterior entrega, tendremos la opción de usar el sigilo o meternos de lleno en la acción directa. Para ello, se podrán utilizar armas cuerpo a cuerpo y de fuego, o bien dar uso a nuestros poderes vampíricos.

Pero como buen RPG que será, nuca se puede despreciar el don de la palabra. Las conversaciones con los diferentes NPC que nos encontremos, cobrarán mucha importancia también. Estas, incluso cambiarán el desarrollo de la historia según nuestras preguntas o respuestas.

Por lo observado en este gameplay y lo revelado por la desarrolladora, la ciudad no estará ahí sólo para nuestro lucimiento. Nuestras acciones tendrán sus consecuencias y será vital el mantener la mascarada en todo momento.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 continúa sin fecha oficial, pero nos aseguran que lo veremos en 2020. Yo de momento, me conformo con poder seguir anunciándoos nuevos clanes culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of