La saga que no es Pokémon llegará a Switch el próximo año y, de momento, tenemos un gameplay de Yo-kai Watch 4 de la TGS 2018 que nos ha sorprendido bastante.

La verdad es que no soy muy fan de los juegos de caza y captura de pequeños monstruitos. Sin embargo, eso no quita que de vez en cuando me de una vuelta para jugarlos, sobre todo para contentar a mi niño interior que disfrutó con Pokémon Azul. La feria de videojuegos japonesa nos está dejando muchas cosas interesantes y el gameplay de Yo-kai Watch 4 de la TGS 2018 es una de ellas.

En el vídeo compartido por Famicast y grabado directamente de una Switch, vemos la primera incursión de la saga en la híbrida de Nintendo. Para ello, mejores gráficos, un mundo abierto mucho más completo (aunque no lo parezca por los muros invisibles que vemos en el vídeo) y combates más dinámicos.

Yo-kai Watch 4 tiene prevista su salida este mismo invierno en Japón, sin embargo, no tenemos fecha para un lanzamiento europeo. Teniendo en cuenta que hace nada que la tercera entrega ha llegado al fin a Europa, es posible que para esta incursión en Switch también tengamos que esperar… O puede que no. ¿Lo sabremos en un próximo Nintendo Direct, culpables?