Dragon Ball: The Breakers

Un poquito de gameplay de Dragon Ball: The Breakers ¡Todos contra Cell!

El nuevo videojuego online de Bola de Drac se muestra en un nuevo vídeo. Atentos al gameplay de Dragon Ball: The Breakers.

Con este gameplay de Dragon Ball: The Breakers, Bandai Namco nos muestra un poco de este peculiar juego de Dragon Ball en el que tendremos que jugar online. Pero no se trata de un «versus» ni videojuego de lucha. Estamos ante un videojuego online asimétrico en el que tendremos que sobrevivir a los ataques de Cell.

Dragon Ball: The Breakers es un siete contra uno en el que tendremos que derrotar a Cell (no se sabe si saldrán más enemigos) y tratar de que no nos liquide. Para eso podremos escondernos, utilizar objetos, naves para escapar del enemigo o armas. Aunque contra Perfect Cell poco podremos hacer con un lanzamisiles. Digo yo.

Lo «bonito» de este videojuego online asimétrico es que tendremos a una persona manejando a Cell. Este recorrerá todas las fases del bio androide creado por el Dr. Gero hasta alcanzar su forma perfecta siempre y cuando vayamos eliminando al resto de jugadores.

Una propuesta chida pero…

La propuesta que se puede ver en el gameplay de Dragon Ball: The Breakers es buena, pero tengo bastantes dudas. No sería la primera vez que aparece un videojuego de este estilo y se da tremenda hostia en el mercado. Es Dragon Ball, pero veremos si este videojuego consigue enganchar a los fans y no tan fans. En su anuncio dijeron que podríamos aprovechas la partida guardada de Xenoverse 2.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este Dragon Ball: The Breakers (‘Las esferas del Dragón: Los Rompedores’ en Latinoamérica). Lo poco que se sabe es que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race. Antes de su lanzamiento tendremos beta cerrada, así que si podemos la probaremos muy fuerte y tendréis opinión en la web y mucho vídeo y directo en nuestro canal de Twitch y Youtube.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.