Por mucho que Rockstar se ha empeñado en evitar la filtración del GTA V y que este se pudiese adquirir antes en las tiendas, al final ha ocurrido lo inevitable y hay gameplay repartido por toda la red. Ahora le tocará a la desarrolladora armarse de paciencia e ir eliminando todo el contenido que se está subiendo cada segundo a la red.

GTA V

En Youtube podemos ver todo tipo, de vídeos, Un paseo con Franklin (donde podemos ver su habilidad para frenar el tiempo y evitar accidentes), un viaje submarino donde Trevor es devorado por un tiburón, una partida de tenis, o la primera misión del juego, donde robaremos un banco controlando a Michael y Trevor disfrazados para no ser reconocidos, para poco después vivir un tiroteo y una persecución.

Lógicamente estos vídeos van a durar bastante poco, pero si seguís el enlace a continuación, todos aquellos que habéis sido vencidos por vuestras ansias de conocer más, podéis ver todos los vídeos que se van subiendo en cada momento.

Fuente: Youtube

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OXIDONeikor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Neikor
Member
Neikor

Lo que no se entiende es que salga a la venta un martes, ya lo venden las pequeñas (y otras no tan pequeñas) empresas y no abran la veda :S

OXIDO
Member
OXIDO

Y ya los han quitado jajaja