Habrá a quién le convenza la propuesta de Sony en el género zombie, habrá a quien no, pero H1Z1 está dando que hablar. Gracias al Konami Code hemos podido acceder a un vídeo de un minuto de duración donde se observa hasta qué punto lo podemos pasar mal.

Un cementerio en plena noche, movimientos silenciosos para no alertar a los no muertos, una esquina, ruido, témete lo peor. Situaciones de este tipo parece que serán el pan nuestro de cada día en H1Z1.

Es cierto que el uso de la música ascendente ayuda a la sensación de terror pero no es menos cierto que durante nuestro periplo por tierras zombificadas tendremos sorpresas del estilo. Al vídeo acompaña esta extraña imagen. ¿Qué os sugiere?

h1z1_survive

Todo muy claro. Por supuesto ya vuelan por internet las teorías acerca de qué puede significar esta imagen y qué puede tener que ver con el juego. Estamos deseosos de escuchar vuestras ideas.

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Creo que el Konami Code surgió en los pasos de Semana Santa, al menos a mí escuchando las órdenes a los costaleros del tipo “¡izquierda alante derecha atrás!” me suele venir a la mente la coletilla “Bé A”. Luego mi madre me mira extrañada y me pregunta qué me hace gracia… :$
En cuanto a la foto no sé qué puede ser, pero con tanto píxel puede que sea un homenaje al Creeper de Minecraft.