El primer gameplay de Lords of the Fallen muestra las mecánicas de combate

Después de ponernos por las nubes uno de los que serán grandes rolazos de este 2014, Lords of the Fallen, la gente de Deck 13 por fin ha tenido la decencia de mostrar algo de gameplay. Bueno, a nosotros no, cabrones… El caso es que la cabeza pensante de esta desarrolladora es un tal Tomasz Gop, que lideró el equipo de CD Projekt RED que se encargó de The Witcher 2: Assassin of Kings.

Así que aquí tenemos estos siete minutos de vídeo in game, con mucho combate y poca exploración, y cuyas mecánicas recuerdan muuuuuucho a cierta franquicia rolera de From Software, ¿verdad?

Lords of the Fallen Galería 1

Lords of the Fallen promete ser un juego de “duración infinita”, porque a pesar de que completar la historia principal no llevará más de 20 horas, en Deck 13 han incluído la Nueva Partida+, para asegurarse de que los jugadores vuelvan a darle un repaso mayor para hacer algunas misiones secundarias que se hayan dejado atrás, así como encontrar secretos o items ocultos. También hará énfasis en la sensación de progreso, no solo del nivel del personaje, sino de la habilidad del jugador a los mandos, y aquí es donde definitivamente reconocen las influencias de Dark Souls, así como de Zelda y Darksiders.

Lords of the Fallen llegará a lo largo de este 2014 a PlayStation 4, Xbox One y PC.