Lost Soul Aside

Nuevo gameplay de Lost Soul Aside con 18 minutos de espectáculo puro

Después de mucho tiempo sin mostrarse, llega un nuevo gameplay de Lost Soul Aside, videojuego de acción que nos dejó a todos alucinados con el primer tráiler mostrado.

Todavía recuerdo el primer tráiler con gameplay de Lost Soul Aside. Fue un impacto brutal, pues muchos nos quedamos sorprendidos ante lo que estábamos viendo. Pero la cosa no terminó ahí, pues al poco tiempo nos enteramos que ese videojuego que estábamos viendo, con muchas referencias a Final Fantas XV, lo estaba haciendo solo una persona.

 

Pasaron los años y se mostró en más vídeos, gameplays e incluso alguna demo en varias ferias, pero desde hace tiempo no se mostraba nada del juego siendo una exclusiva temporal de PlayStation 4. Además con el tiempo se sumó más gente al desarrollo, algo que tendría que haber agilizado el terminar el juego YA.

Hoy tenemos un gameplay de Lost Soul Aside que dura 18 minutos. Os voy avisando porque son 18 minutos de puro espectáculo. Aunque tenemos de referencia los gráficos de Devil May Cry 5, me cuesta creer que lo que estamos viendo está corriendo en una PlayStation 4 y no en PC o PlayStation 5. Combates, acción por todos lados, efectos y destellos… Los 18 minutos de vídeo es un no parar.

Influencias por todos lados

Viendo el vídeo completo, da la sensación que su creador se ha esperado a ver cosas de Devil May Cry 5 y Final Fantasy VII Remake. Ya dijo en su día que su juego está inspirado en Final Fantasy, Devil May Cry e incluso Ninja Gaiden. Y eso se nota mucho en los movimientos del personaje, su aspecto, los enfrentamientos contra los enemigos que salen…

 

¿Es eso malo? Para nada. Creo que Los Soul Aside puede coger de aquí y de allá, pero que tiene alma propia y que como amante de los Hack & Slash me gustará. Algunos desearán saber sobre la historia y la narrativa, pero es que vistos los 18 minutos de puro espectáculo a mi eso es algo que me da igual.

Es probable que durante estos días tengamos más noticias de Lost Soul Aside. El 29 de abril se celebra la China Press Conference 2021. Para terminar, en el post os he puesto un segundo vídeo. Este segundo vídeo de Lost Soul Aside es el primer tráiler que se mostró. Si comparamos los dos videos, el videojuego de Bing Yang ha mejorado mucho. Para que os hagáis una idea, entre los dos vídeos han pasado cuatro años.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.