Dragon Ball FighterZ

Gameplay oficial de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ

El Super Saiyan Legendario Broly de Dragon Ball Super llegará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo gameplay nos muestra sus combos.

Los usuarios de Nintendo Switch están de suerte. Siempre tienen un día antes los personajes que llegan vía DLC. Mañana, Broly (DBS) saldrá en el resto de plataformas, pero ya se puede ver en el canal oficial de Bandai Namco y Arc System Works el primero de los combates con este personaje.

Lo hemos capturado y subido a nuestro canal. Gogeta Super Saiyan Blue y Broly canon de dan por todas partes. Además el Saiyan Legendario muestra todo su repertorio de golpes y ataques. Con sus estadísticas, este personaje puede que se convierta en uno de los chidote de la plantilla.

¿Próximo FighterZ Pass 3?

Las finales de París del World Tour Dragon Ball FighterZ puede que se anuncie un tercer pase de temporada con otros seis personajes más. Añadido Broly (DBS) a la pantalla de selección de personaje, se puede apreciar que ahora hay huecos vacíos.

¿Confirma esto que tendremos un FighterZ Pass 3? Pues no, pero no creo que Bandai Namco, y con la cantidad de personajes que hay en Dragon Ball, deje morir al vieojuego.

Dragon Ball FighterZ tiene una comunidad bastante activa y presencia en todos los torneos de fighting games. Aunque los problemas que tiene el juego están haciendo poc a poco daño.

Por un lado tenemos que está muy enfocado al online y al competitivo. El modo historia, aunque original, es de risa, y en dos años Arc System Works no ha añadido NADA. Solo se centra en nuevos personajes, música y ¿un escenario?

Vale que Dragon Ball FighterZ tiene los personajes con las mejores animaciones, algunos están rotos, balancean el juego cada «X» tiempo, pero esto sería mejor e iría más rápido si Bandai Namco y Arc System Works tuviesen más contacto directo con los RPO Players, algo que en entrevistas han mencionado algunos de ellos.

Pero esto será algo de lo que hablaré y mucho cuando el juego cumpla dos años. Parece mentira que ya tenga tanto tiempo.

Las casillas que he mencionado más arriba puede que pertenezcan a próximos personajes que están por llegar. Cuando se anunció el Season Pass 2, recordemos que una filtración apuntó que los personajes que llegarían serían 12. Al final hemos tenido seis, de los cuales fueron acertados todos (Son Goku Super Saiyan 4 no exactamente).

Los próximos personajes que pueden aparecer en el FighterZ Pass 3 son Zarbon, Raditz, Majin Vegeta, Goku Ultra Instinto, Kefla y Muten Roshi.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.