Se publica el gameplay y el tráiler de Bloodstained del E3 de 2017

505 Games nos ha adelantado el tráiler de Bloodstained del E3 de 2017. Además de un buen montón de gameplay con enemigos, armas, magias y una Mary Poppins la vampira.

505 Games ha publicado el tráiler de Bloodstained del E3 de 2017 y también un buen montón de gameplay. En ambos vídeos vemos unos cuantos paisajes, variedad de armas, habilidades, enemigos y un boss. Qué menos cabía esperar tras tanto tiempo sin saber de él.

El vídeo no es que sea muy vistoso, precisamente. Varias zonas diferentes con distintos enemigos y, especialmente, una gran variedad de armas y habilidades destacan en el tráiler. Lanzas, espadas, lanzamiento de huesos, patadas en la boca o invocación de monos: todo vale. El combate contra una vampira amante de los paraguas da fin al vídeo.

Por otro lado, en el canal de All Games Delta se encuentran los fragmentos de gameplay que se han usado en el tráiler. De una forma, evidentemente, más amplia.

Aunque el juego tiene muy buena pinta, se nota que aún hay trabajo por hacer. De nuevo, cabe destacar que cada arma tendrá características bastante diferenciadas. También los conjuros, que van desde una bola de fuego hasta lanzamiento de lanzas al más puro estilo Ghost ‘n’ Goblins. No obstante, no sé si son cosas mías, pero en el vídeo parece que el juego es demasiado lento. Es como si faltase cierta agilidad y ligereza en el movimiento y los ataques.

tráiler de bloodstained del e3 de 2017

Aún tienen varios meses por delante para terminar de pulir el juego, ya que se retrasó un año enterito. Sin embargo, con lo que hemos podido ir viendo a lo largo del tiempo, hay motivos para confiar. Puede que durante el E3 descubramos más detalles del desarrollo y de Bloodstained. Habrá que estar atentos, que las ganas por él no las hemos perdido.