Los gameplays de Super Mario Odyssey más ÑARDERS

Después de unos fabulosos gameplays de Little Nightmares, Anastasio “El Bello” vuelve al canal de youtube de Guiltybit con una serie de gameplays de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey, aunque me pese, está siendo un éxito. TODO el mundo con Nintendo Switch que conozco lo está jugando. Anastasio lo dijo en el E3 2017: “Super Mario Odyssey será el buque insignia de la consola”. Y parece que el sabio viejo nacido por el 500 ac tiene toda la razón.

Es por eso que se ha puesto manos a la obra y está sacando gameplays de Super Mario Odyssey en nuestro canal de “juegovídeos”. Por ahora lleva dos, pero en “la Fábrica de los Sueños” se están gestando otros cinco. Para el que no lo sepa, la Fábrica de los Sueños es mi habitación con dos PC editando y renderizando vídeos casi sin parar.

Aunque lo hayan tachado en los comentarios de algún vídeo de viejo y sosete, es cuestión de gustos. “El Bello” en los 15, 20 o 30 minutos que puede durar un gameplay no para de hablar. Es algo BIEN que no hacen otros youtubers que se basan en gritar y hacer el ñarder. Encima, al haber jugado a tantos videojuegos, siempre nos enseña algo, cosa que me parece mucho más interesante que hacer el subnormal.

Eso no quita que no existan comentarios subidos de tono, incitación a las “drojas” (en el capítulo 3 habla de la Lophophora williamsii o “peyote”) y momentos en los que manquea fuerte. Él siempre me dice que tengo que cortar cuando le matan, pero no lo hago.

Capítulo 1 de Super Mario Odyssey: ¡Empieza la aventura!… con el bello Anastasio

Primeros minutos de Super Mario Odyssey en los que vemos la funcionalidad de la gorra. Aunque a Nintendo no le gusta la palabra “poseer”, lo que hace Mario con los enemigos, animales y cosas es poseer. ¿Por qué? ¡Coñer! pero si la gorra de Mario tiene ese poder gracias a Cappy. ¿Qué es Cappy? pues un fantasma. ¿Y qué hacen los fantasmas cuando entran dentro de un cuerpo? No hay discusión NINTENDO.

Capítulo 2 de Super Mario Odyssey: El T-Rex… con bigote

Llegamos a uno de los puntos deseado por muchos: La posesión del T-Rex. El Tirano Rey lo tenemos en el nivel durmiendo tan tranquilo y Mario tiene que ir a tocar los co… ponerle su gorrita. Gracias a esta posesión, podremos destrozar a nuestros enemigos y acceder a otras partes del escenario.

Por cierto, igual soy yo pero, ¿el enemigo conejo con traje rojo no se parece a Rita Barberà?

Capítulo 3 de Super Mario Odyssey: Dale tequila ¡Pikachón!

“El Bello” junto a Mario llegan a las tierras desérticas de Ñéxico. Pero a vez de hacer calorcito por el día, hace un frío de cojones. ¿Por qué? es algo que nuestros dos héroes deberán de descubrir.

Por ahora, este tercer capítulo es el más largo de la serie. Nos esperan un montón de plataformas y la aparición (otra vez) de los conejos Broodals.

Capítulo 4 de Super Mario Odyssey: Un enemigo muy Bayonettil

Seguimos en la zona desértica de Super Mario Odyssey. Esta vez el gameplay es más corto, pero Anastasio se las tendrá que ver con un enemigo cabezón. Con esas manos grandes, y gemas en sus manos, me recuerda a algún enemigo del videojuego Bayonetta.

Capítulo 5 de Super Mario Odyssey: El peor gameplay de la historia

Señoras, señores. Culpables, ñarders… estamos ante el PEOR GAMEPLAY de la historia de este canal. Hay quien dice que Super Mario Odyssey es un juego fácil. Pues que se lo digan a Anastasio “El Bello” jugando de buena mañana. Sin un buen coñac tocado de café no es persona. Este gameplay de Super Mario Odyssey es una oda al manqueo.

Capítulo 6 de Super Mario Odyssey: La pintura “azul” y los Broodals

“El Bello” Anastasio sigue jugando a Super Mario Odyssey a lo loco. Muriendo, pero siempre recogiendo monedas y energilunas. Atentos al momento en el ve la pintura. Según sus ojos bionicodaltoners32X dice que es azul.

Capítulo 7 de Super Mario Odyssey: Tortugo y científicos locos

“El Bello” Anastasio @Mechaheadz) sigue jugando a Super mario Odyssey. Ahora va de científico, posee a tortugas y…bueno. Disfrutad de estos 40 minutacos de gameplay de Super Mario Odyssey con la ñardería que caracteriza a nuestro Jefe.

Capítulo 8 de Super Maryo Odyssey: El elegante enfrentamiento contra Bowser

Corto pero intenso, en el capítulo 8 de Super Mario Odyssey de “El Bello” Anastasio (@Mechaheadz), nos enfrentaremos al malvado pero elegante Bowser.

No Hay Más Artículos