Un post de Reddit alimenta la posibilidad de ver Overwatch en Mac

La astuta comunidad del videojuego ha descubierto que quizá, en un futuro, se pueda jugar a Overwatch en Mac. De ser cierto, sería en un futuro no inmediato. Para cuando vuelva Scalebound.

Partimos de la base de que los Mac no son para jugar. Todo bien, todo correcto, y a mí que me la suda porque juego en consola. Aún así, hay muchos empecinados con la manzanita que quieren jugar a videojuegos. “Cógete otra cosa para jugar”, les dicen. “No, yo soy de Apple hasta la muerte”, responden. Pues nada, una alegría para ellos: este post de Reddit induce la posibilidad de que aparezca Overwatch en Mac. Ni tan mal, oye.

Resulta que hay una dirección algo sospechosilla en la propia Battle.net que da pie a pensar esto de lo que hablamos. Aunque aún no se pueda jugar, lo cierto es que únicamente cambiando la URL de descarga hay una versión compatible con la manzana. Es un poco raro porque Blizzard debería haberlo anunciado ya (recordemos que hace dos días acabó la BlizzCon). Pero bueno, aún se puede soñar con esta versión.

Es sorprendente cómo Blizzard está cuidando su última gran perla. En la pasada edición el equipo presentó a la heroína (no la droga) Sombra; este año han hecho lo mismo pero con Moira (que no Mario en versión dixélica disléxica). A ver qué tal se adapta al metagame.