Gamergy regresará en diciembre de este año

No ha pasado ni una semana desde que Gamergy, el evento de eSports de la Feria de Madrid, puso punto y final a la décima edición de la Final Cup de la LVP, algo que a más de uno ha dejado con ganas de más.

Si sois parte de aquellos que se dejaron la voz durante las finales de la liga de videojuegos estáis de enhorabuena, ya que, como hemos podido leer en VandalSports, la organización del evento ya ha anunciado la fecha oficial de la próxima edición de Gamergy, la cual se realizará de nuevo en el IFEMA de Madrid del 16 al 18 de diciembre de este año. En ella, una vez más, podremos disfrutar de las finales de la temporada de la LVP, correspondiendo con la onceava temporada de competiciones de la liga española. Respecto a los juegos que veremos en esta nueva temporada no habrá novedad en principio, repitiendo así League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty el papel protagonista.

LVP Gamergy League of Legends

Puede que a alguno os pille de improvisto esta fecha, ya que en principio esta edición de Gamergy iba a realizarse entre los días 9 y 11 de diciembre, pero debido a que concidía con celebración del League of Legends All-Stars de Barcelona los organizadores han decidido esperar un poco más para dar su ración de videojuegos a los fans.

Aprovechando la ocasión, se destaca el crecimiento que sigue recibiendo Gamergy, ya que en esta edición ha logrado atraer a más de 320.000 curiosos a su cuenta de Twitch, mientras que 32.000 personas fueron las que se acercaron a la Feria de Madrid para poder presenciar las partidas en directo, consiguiendo así un aumento de público del 20% y 10% respectivamente respecto a diciembre, lo que demuestra que los eSports siguen escalando puesto en popularidad y presencia en nuestro país.