Games Tribune Magazine llega a los kioskos el 28 de marzo

Games Tribune Magazine se pasó a papel hace ya más de año y medio, aunque hasta el momento solo se podía comprar a través de su web. Hoy, el equipo de la revista ha anunciado que saldrán a la venta en kioskos el próximo 28 de marzo.

Esta salida a venta se hace manteniendo los estándares de calidad que se propusieron desde su primer número. De esta forma, la revista vendrá con papel de 115 gramos y portadas a 300 gramos, una calidad que no encontraréis en ninguna otra revista de videojuegos actual. “Con un tamaño de 148×210 mm. y un lomo de 12 mm, Games Tribune Magazine se lanza a kioscos con la vocación de aunar pasado, presente y futuro del videojuego en sus 192 páginas”, comentan desde la redacción.

El contenido, para los herejes que todavía no la compréis, es el típico en este tipo de publicaciones: análisis, avances, sección retro, opinión, actualidad y monográficos. También tendrán cabida entrevistas con grandes personalidades del sector, que en este primer número será Óscar Araujo, compositor de la banda sonora de los Castlevania de Mercury Steam.

Por otro lado, los chicos de Games Tribune también quieren potenciar la conexión entre papel y online, por lo que en las páginas de la revista habrá diversos códigos QR que ampliarán el contenido con contenido audiovisual que no tiene cabida en un medio impreso.

Games Tribune Magazine estará disponible en todos los kioskos el próximo 28 de marzo a un precio d 3,50 euros. Además, si no encuentras la revista en tu punto de venta habitual puedes contactar con ellos a través de un mail (pedidos@gamestribune.es) o Twitter (agamestribune) y tendrás la revista disponible en el lugar elegido en tan solo 24 horas y sin ningún coste adicional. ¿Listos para echar a Hobby Consolas del puesto de revista de videojuegos más vendida de España?

Games Tribune Interior

Fuente: Nota de prensa