Con algo más de antelación a la que viene siendo habitual, Microsoft nos acaba de anunciar sus Games with Gold de enero de 2019.

Estamos a nada y menos de comenzar un nuevo año que vendrá cargadito de novedades. Títulos tales como Gears of Wars 5 o Crackdown 3, son esperados tal que agua de mayo por los fans de Xbox One. Pero eso no significa que Microsoft vaya a dejar de lado su suscripción. Por ello en esta ocasión se han adelantado un poco, y nos han revelado ya los Games with Gold de enero de 2019.

Para comenzar enero desde Xbox, han querido brindarnos un poco de variación en los juegos que nos regalan cada mes. Tendremos acción, plataformas, puzles y conducción. Como suele ser la norma, habrá dos de la One y dos de nuestra querida Xbox 360.

Los títulos específicos de la actual consola tendrán el nombre de Celeste y WRC 6. El primero estará disponible para su descarga el mes al completo, o sea desde el día 1 hasta el 31 de enero. En esta pixelada obra controlaremos a una chica llamada Madeline, mientras ascendemos una montaña con varios obstáculos mortales. Trepar y saltar serán las mecánicas principales, ayudadas por una habilidad de la joven que le permite hacer una carrera en el aire.

El clásico de rally por su parte, podremos adquirirlo desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero. El juego de carreras basado en la temporada 2016 puede no ser el mejor simulador, pero divierte un rato largo.

Para nuestra pequeña gran 360, tendremos Far Cry 2 y Lara Croft Guardian of Light. Ambos jugables también en nuestra Xbox One. La aventura de la protagonista de Tomb Raider, es una obra con unos cuantos añitos a sus espaldas. Eso no quita para que sea una gran fuente de diversión, más aún gracias a su modo cooperativo.

Por último Far Cry 2 quizá no es el título mejor valorado de la saga, pero no es en absoluto malo. Fue el primero de la franquicia en añadir las diferentes facciones y misiones secundarias. Y gráficamente mejoraba en mucho a su predecesor.

Quizá no es el mejor mes de Games with Gold. Aún así no es en absoluto un mal comienzo de año para los miembros del servicio. Esperamos que los disfrutéis.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of