Games With Gold de junio para Xbox 360 y Xbox One

Ya sabemos los juegos que podremos descargar en el mes de junio, gracias al programa de suscripción Gold de Xbox Live, en nuestras Xbox 360 y Xbox One. En esta ocasión, Games With Gold te trae Just Cause 2 y Thief para Xbox 360, mientras que Xbox One recibe Massive Chalice, pero repite por tercer mes consecutivo con Pool Nation FX.

Innegablemente son los usuarios de la consola de pasada generación los más beneficiados este mes. Just Cause 2 será un sandbox perfecto para echar unas horas de vicio este verano, pero además, la segunda quincena se podrá descargar un juego relativamente reciente como es Thief.

Games With Gold de junio para Xbox 360 y Xbox One

Sin embargo, Xbox One se queda un mes más sin títulos de gran presupuesto para dejar paso a indies y encima uno de ellos es el tercer mes que repite. Massive Chalice es lo último de Double Fine, el estudio de Tim Schafer, financiado gracias a la plataforma de crowfunding, Kickstarter. Pool Nation FX es el simulador de billar que Microsoft quiere que esté instalado en todas las Xbox One. Al menos merece la pena probarlo y hacer un par de carambolas.

Fuente: IGN