[Gamescom 2014] Activision anuncia The Dark Below, la primera expansión para Destiny

¿Ya os habéis recuperado de la patada en las pelotas que fue el anuncio de que todo lo que hagáis en la beta de Destiny no servirá para nada? No os preocupéis, que Activision ya viene de nuevo a daros otra. Por que sí, por que ellos lo valen.

Destiny 14

Durante la conferencia de Sony en la Gamescom de este año, Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision ha anunciado la primera expansión de Destiny, titulada The Dark Below. Si, culpables, como lo leéis. El juego sale el 9 de septiembre y Acitivision no es que tenga preparado un DLC, es que ya tiene lista toda una expansión.

Según la descripción oficial, esta expansión nos llevará hasta la Luna, donde se ha abierto una vieja y, suponemos, maldita tumba. De ella resurge nada más y nada menos que un antiguo dios de la oscuridad que está mandando sus tropas contra todo lo que se encuentre a su paso. Así que ya sabéis, siguiendo la lógica de los videojuegos, en lugar de usar toda la potencia armanentística disponible y reducirlo todo a cenizas, os mandarán a vosotros a que solucionéis el asunto. ¿Por qué enviar todo un ejército armado hasta los dientes cuando le pueden encasquetar el marrón a un solo tío?

Dicha expansión, además, contará con contenido exclusivo para las plataformas PlayStation. No se sabe si será exclusivo definitivo o temporal, aunque viendo como está el panorama últimamente no sería prudente descartar nada hasta que se confirme de forma definitiva.

Por otro lado, durante la conferencia también se ha mostrado un tráiler del multijugador competitivo de Destiny. Y qué queréis que os diga, si antes ya se parecía a Halo esto ya es una jodida copia. Está visto que la sombra del Jefe Maestro es muy alargada.