[Gamescom 2014] Wild es indescriptible

Lo último que ha presentado Sony en su conferencia de la Gamescom se llama Wild y es un proyecto de Michael Ancel, uno de los creativos de Ubisoft más reconocidos.

wild logo

En el vídeo que se ha mostrado durante la conferencia hemos podido ver cosas que son tan idas de olla como bonitas a la vez ya que el mundo (abierto) que nos plantea este hombre es un lugar de fantasía donde humanos y animales conviven con todo tipo de interrelaciones, ya sea de simbiosis o de depredación ya que el protagonista del vídeo tiene bastantes rifirrafes con lobos y “mujeres”, desde luego. Sin embargo que no os engañe este hombre ya que lo que nos promete que podremos manejar a humanos o animales indistintamente para conseguir el objetivo de la supervivencia.

Nos situaremos hace 10.000 años, donde el hombre y la naturaleza estaban completamente conectados y veremos animales imposibles, gigantes, licántropos, humanos, todo ello en un mundo completamente visualizado e imaginado donde el creador de Rayman que promete y mucho en esta nueva generación. Os podrá parecer más o menos interesante pero al menos no es otro refrito en HD de la pasada generación para intentar hacer ver que la consola tiene más juegos “originales” de los que en verdad tiene.