Gamescom 2015: Koji Igarashi presenta el crossplay de Bloodstained

La verdad es que no nos esperábamos que el mismísimo Koji Igarashi se presentara en la confe de Microsoft, dentro del marco de la Gamescom 2015, y se pusiese a soltar novedades sobre Bloodstained: Ritual of the Night, el juego que produce, que lo ha petado en Kickstarter y que promete ser el sucesor espiritual de, agárrate, Castlevania.

Pues sí, el colega ha llegado, se ha subido al escenario y nos ha dejado la mar de contentos a todos, bueno, a todos menos a Konami, suponemos.

Iga ha anunciado, ya que estaba en la confe de los de Redmond, que habrá juego cruzado entre los usuarios de Xbox One y los de Windows 10, en un nuevo avance en el puente que se está tendiendo entre los usuarios de esas plataformas.

Además del crossplay, se ha presentado un nuevo personaje jugable, un bigardo cazador de demonios que se pasea con un par de espadas y un buen montón de hechizos con los que amedrentar espíritus. No sabemos cómo se llama, pero sí sabemos que queremos jugar con él.

De momento habrá que esperar un huevo para ello, pues Iga ha comentado que, aunque quieren que el juego salga tan pronto como puedan, acaban de terminar con el proceso de Kickstarter, y aún les queda. No lo esperéis hasta, por lo menos, 2017. Rejugad Symphony of the Night hasta entonces.

Más vídeos de GuiltyBit: