Quantum Break se muestra un poco más en un nuevo trailer
CrGK5pker2A

Quantum Break, lo nuevo de Remedy después de las aventuras de Alan Wake, saldrá a la luz para Xbox One el 5 de abril de 2016. Microsoft ha aprovechado su conferencia en la Gamescom 2015 para mostrar un nuevo trailer lleno de actores famosos y algo más de gameplay. Y mucho control del tiempo, que no del clima.

Porque si hay algo que Remedy nos ha demostrado una y otra vez con sus juegos de acción es que domina a la perfección el efecto cinemático de la cámara lenta. Tanto Max Payne como Alan Wake eran expertos en esto de moverse a otra velocidad que sus enemigos y parece que Jack Joyce no se va a quedar atrás en este Quantum Break. O sea, que vamos a tener un nuevo ceño fruncido haciendo piruetas mientras los demás no se enteran de nada. Todo muy original.

Espero que al menos la historia sea tan entretenida e interesante como los juegos anteriores, porque sino vamos a empezar a pensar que se han quedado sin ideas y no estamos hablando precisamente de una compañía muy prolífica en cuanto a número de lanzamientos. Pero centrándonos en el trailer, podemos ver algo más del juego y saber que habrá caras conocidas como Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos), Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos) y Lance Reddick (Phillip Broyles en Fringe).

Fuente: IGN