Gamestop Italia regala condones por reservar Infamous: Second Son

Mientras que aquí nos llevaremos una funda para la caja de inFamous: Second Son, parece que en Italia van a hacer honor a su fama de latin lovers y es que los extras que prepara Gamestop Italia por reservar el esperado título de Sucker Punch son de lo más extraños: un paquete de condones y dos latas de Red Bull. Lo de las latas de Red Bull puede que vaya con segundas… Pero ojo, que los condones son de estos que brillan en la oscuridad, para el caso de los vergonzosos (o los que la tienen pequeña) puedan encontrársela en las penumbras de la habitación, el coche, o donde sea que vayan a hacer las guarreridas españolas.

Mola más decirlo en italiano, que es una scatola di profilaticci fluorescenti. Como veis, la caja no puede ser más hortera, o “kie”:

Infamous

¿Y por qué es tan esperado este inFamous: Second Son? Bueno, básicamente es que los poseedores de una PlayStation 4 están (estamos) ávidos de nuevos lanzamientos, y por otro lado, esta franquicia fue un éxito de crítica y ventas en sus dos entregas de PlayStation 3 protagonizadas por Cole McGrath, aunque a este que escribe no le entusiasmara ninguna de ellas. Ahora el protagonista es Delsin Rowe, un niñato rebelde con un hermano que es el típico hombre ejemplar, y por ahí podemos tener una relación de interés para hacer una trama algo más profunda.

inFamous: Second Son llegará el 21 de marzo a PlayStation 4.

Vía AGB