Gaming.tv supera el medio millón de visitas

No hace ni un mes desde que Gaming.tv, la plataforma española de streaming de videojuegos, vio la luz, y ni corta ni perezosa ya ha tenido unos muy buenos primeros pasos, tal y como demuestra su más de medio millón de visitas que ha tenido la página web.

Concretando los datos, Gaming.tv lleva desde el 21 de enero en abierto gracias a su fase alfa, consiguiendo desde entonces unas cifras envidiables, ya que han realizado desde entonces más de 1000 streamings, los cuales sumados han equivalido a 7 años de partidas. Pero aquí no se acaba la cosa, ya que también el público ha respondido de muy buena manera, tal y como demuestran sus más de 80000 usuarios. Obviamente, gran parte de este éxito se debe a la presencia de xPeke, jugador profesional de League of Legends y embajador de Gaming.tv, que ha logrado aumentar en un 425% el número de visitantes desde su primera partida.

Aprovechando la presentación oficial de la plataforma hoy en Madrid, Eduardo Torres, director de marketing de Gaming.tv, ha tenido unas palabras dedicadas sobre semejantes cifras:

El estreno de la plataforma ha sido un éxito. La respuesta de los usuarios y el feedback que recibimos está siendo francamente bueno. Gaming.tv está gustando y vemos que gana seguidores día tras día. Gaming.tv aspira a aglutinar a toda la comunidad de E-Sports. Apostamos decididamente por contribuir al crecimiento de este tipo de deporte.

Más vídeos de GuiltyBit: