Os mostramos una forma de ganar dinero en No Man’s Sky NEXT en plan “Hudío” y así poder tener una buena nave de carga con su flota.

No Man’s Sky NEXT es un serio lavado de cara. Todo lo que hayamos hablado antes del juegovídeo no sirve de nada. Dos años después del lanzamiento, No Man’s Sky NEXT es casi el juego que prometieron en el primer tráiler. Y digo “casi” porque sigo buscando dinosaurios.

Guía para ganar dinero en No Man's Sky NEXT de forma rápida

En las cuevas siempre encontraremos cobalto, ferrita y bulbo luminoso. Pero ojo que existen también plantas tóxicas con sus huevos que nos dan bastante dinero por ellos.

Pero vamos al lío. Toda guía de antes queda totalmente inservible ante la llegada de la nueva actualización. Y una de ellas es la forma de ganar dinero en No Man’s Sky NEXT de forma rápida.

Existen muchas formas, aunque he encontrado una en la que siempre nos pagan bien. Aunque tranquilos, también os comentaré las otras de forma más resumida.

Los huevos zumbantes y núcleo larvario

En No Man’s Sky NEXT hay muchos sitios en los que podemos encontrar huevos. Algunos están en las cuevas, pero cuidado. Los huevos que hay en cuevas son tóxicos y tenemos que estar bien protegidos. Eso sí, la bola que hay dentro vale sus “dineros”.

A lo que vamos es a los huevos zumbantes y su núcleo larvario. Los huevos zumbantes se encuentran fuera de las instalaciones abandonadas. Al dispararles con nuestra pistola, se abrirán y mostrarán el núcleo larvario. Esto es por lo que nos darán mucho dinero en No Man’s Sky NEXT.

El problema viene a la hora de cogerlos. Decenas de aliens vendrán a por nosotros protegiendo los huevos. Al estar cerca la base abandonada, lo mejor es disparar a los huevos desde cierta altura, ver como salen los aliens y esperar a que se vayan. Una vez pasado el peligro, cogemos los núcleos larvarios y nos vamos.

Podemos ir a venderlos a la base espacial, a nuestro carguero (si tenemos un sitio para venderlos) u otro lugar del planeta que nos lo permita.

Guía para ganar dinero en No Man's Sky NEXT de forma rápida

Otra forma de ganar dinero es crear una flota. Cada nave vale de uno a dos millones (clase C) Solo tenemos que ahorrar y después comprarlas. Una vez las tengamos, podemos mandarlas a misiones que nos darán dinero y materiales raros que podremos vender.

La tercera opción es la mejor, siempre y cuando hayáis encontrado un puesto de venta y compra. El problema de salir al espacio con varios núcleo larvario en nuestro poder es que nos pueden atacar. Son valiosos, y eso lo saben los piratas espaciales.

Además si estamos en un sistema “Anárquico” o con mucho conflicto, vamos a tener siempre de tres a cuatro naves persiguiéndonos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of