Gran Turismo 7

Ganar mucho dinero en Gran Turismo 7 de forma sencilla

En esta guía os enseñaremos a ganar mucho dinero en Gran Turismo 7 de forma sencilla y rápida y válida para cualquier parche.

AVISO: Este método a partir del parche 1.20 ya no resulta tan sencillo. Hemos elaborado una nueva guía que puedes consultar aquí.

Gran Turismo 7 es un gran juego de competición automovilística y de amor por los coches. Su sistema de juego está basado en la consecución de carreras o desafíos para lograr coches y dinero con el que poder comprar más coches y hacer de nuestro garaje algo sencillamente espectacular. No obstante, ganar dinero en Gran Turismo 7 no es fácil, y puede que cuando se os acaben los menús del Café estéis un poco desesperados por ganar unos dineros extras. Pero no temáis, porque en esta guía os vamos a enseñar la forma más rápida y sencilla de ganar créditos en el juego.

Esta guía es de elaboración personal, pero está basada en un comentario publicado en Reddit. Bajo estas líneas os dejamos el vídeo demostración de cómo configurar el vehículo y cómo correr por la pista, para que no perdáis detalle. Siguiendo este método podremos ganar hasta 825.000 créditos cada media hora y sin demasiado esfuerzo.

Así pues, lo primero que deberemos hacer es comprarnos el coche que vamos a utilizar para este método. El coche elegido es el Alpine VGT de la marca francesa. Cuesta un total de 1 millón de créditos y su PR es de 657,05. No es el coche más bonito del mundo ni el que mejor se maneja, pero para su función nos viene de lujo.

Después de haber comprado el coche, nos vamos a dirigir a los circuitos de Asia y Oceanía y allí seleccionamos el circuito de Tokyo Express, una carrera urbana dónde nuestro mayor enemigo serán los muros que rodean la pista. Una vez aquí, nos vamos a la competición que se llama Copa Mundial de Turismos 600 (World Tourning Car 600)

Ahora toca hacerle los reglajes al coche para dejar por debajo de los 600 puntos de rendimiento requeridos para esta competición. Primero de todo, deberemos ponerle unos neumáticos deportivos duros. Después, simplemente añadimos 187 kilos de lastre y limitamos la potencia a 85. Nos debería de quedar un total de 599,89 puntos de rendimiento. Abajo podéis ver la imagen con los reglajes del coche.

Este es el VGT de Alpine que debemos comprar
Aquí están los reglajes necesarios para la carrera

Ahora ya tenemos el coche listo para competir. Lo primero de todo es avisar que no llevamos el coche más rápido del circuito, pero porque nuestra estrategia es otra. Esta carrera son 12 vueltas al circuito de Tokyo Express y, nuestro objetivo, es hacerlas sin tener que parar en boxes y así poder ganar fácilmente. En el mapa de consumo de gasolina, tenéis que poner el nivel 1 para ir lo más rápido posible. Durante las primeras vueltas centraos en conducir bien y adelantar lo máximo posible. Es imprescindible que no choquéis contra los muros para que no os penalicen. Nuestro rival a batir será V. Gallo, que parece que vuela por la pista… pero hace dos paradas y nosotros ninguna, ahí está la clave.

Con una conducción normal, en la vuelta 6 deberíamos ir en cuarta posición y al final de dicha vuelta nos situaremos en segunda posición por las paradas en boxes. Será al final de la vuelta número 7 cuando nuestro rival pare en boxes y nos pongamos primeros.

Y ahora ya solo queda aguantar las últimas vueltas. Tanto V. Gallo como R. Kokubun volverán a parar en boxes, así que no debería ser demasiado problema y lo normal, para un piloto normalillo o malo como soy yo, es terminar con una ventaja de 14 segundos por encima de V. Gallo. Como veis, sobrado.

Una imagen preciosa

Si ganas la carrera nos dan 550.00 créditos y, si lo hacemos de forma limpia, esta cifra sube hasta los 825.000 créditos. Aún no ganando la carrera sigue siendo un método tremendamente eficaz. La carrera debería llevarnos en torno a media hora completarla, lo que hace que en una hora podamos lograr 1.650.000 créditos. Una locura.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.