La gente de Epic Games y People Can Fly dice que la historia de Gears of War Judgment será única, pero claro, eso es como si me preguntas a mí por GuiltyBit, te diré que mola un huevo y que es la más original y preciosa web que existe. Subjetividad pura, vamos.

Al igual que Cardona, Alejandro, Victor, Nieves, yo o cualquier integrante del staff os podría justificar por qué Guilty es la más molona, Rob Auten y Tom Bissell, escritores de la historia, le contaron a Eurogamer qué es lo que hace a la historia de Gears of War Judgment tan especial.

Realmente hemos intentado que el juego sea guiado por los personajes. Intentamos darles [a Cole y Baird] más momentos para ver como interaccionan entre sí, como tíos que realmente se aprecian y trabajamos muy duro para hacer que esa conexión fuera real.

En lo que se refiere a la historia que sostiene el juego, la dupla creativa comenta lo siguiente:

En este juego, la historia se mueve literalmente a través del nivel. Los elementos de la historia que estamos añadiendo y las escenas entre niveles son los momentos en los que se testifica y se habla con el juez.

El otro día me asombraba del poco movimiento informativo que Gears of War Judgment estaba produciendo, parece que afortunadamente el juego, que saldrá el próximo 19 de marzo, ha arrancado su maquinaria de marketing.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Comte Estruccriskandaavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

La verdad es que en todos los juegos de Gears of war la historia no ha sido para nada mala asi que como en este la cagaran seria un poco ¿pero que cojones? yo creo que se esta cociendo un buen juego pero ya veremos…

criskanda
Member
criskanda

Bueno, a mi me gustaron bastante los anteriores, a saber como esta este, aunque creo que estan alargando mucho ya la historia

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

No se les puede culpar por querer vender a su niño, que van a decir si no…
Ahora falta que lo cumplan y no sean palabras vacias.