Hoy GameIndustry.biz informó que ArenaNet ha creado en asociación con KongZhong Corporation para comenzar a vender Guild Wars 2 en China. La tendencia de estos últimos años ha sido para los juegos orientales emigrar hacia el oeste, por lo que esta es una buena noticia para ArenaNet.

Mike O’Brien, presidente de ArenaNet dijo lo siguiente sobre el anuncio:

“Creo que los jugadores chinos juego quedará impresionado por Guild Wars 2 un juego único que traerá verdaderamente épica, juego cooperativo de vuelta al género MMORPG. Hemos diseñado Guild Wars 2 no sólo para redefinir la categoría de MMO, pero para atraer a una audiencia global “.

Wang Lei Lei, otro cerebro de ArenaNet, también publicó una declaración sobre lo que sería una de las ofertas más grandes de China de licencia para un juego occidental:

“Admiramos la dedicación y la pasión del equipo de desarrollo de Guild Wars 2, y que esto se refleja en Guild Wars 2 que está siendo muy esperado por todo el mundo, incluso por los jugadores chinos”.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
criskandaavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Mola que en este juegazo haya jugadores de todos los sitios nadie se tendría que quedar sin poder probarlo (espero que yo tampoco xD)

criskanda
Member
criskanda

¿Sabeis si lo venden tambien en corea? Si es asi nadie va a superar a un coreano en el GW2! xDD