Gears of War: Ultimate Edition nos muestra su cinemática inicial para celebrar que es Gold

The Coalition, o como quiera que se llamen hoy los encargados de hacer Gears of War, se habrán quitado un buen peso de encima al terminar Gears of War: Ultimate Edition, que acaba de entrar en fase Gold, lo cual quiere decir que la programación ya ha terminado, y el juego está listo para ser copiado masivamente, empaquetado y distribuido por el mundo mundial.

Para celebrar que ya pueden centrarse a tope en Gears of War 4, el equipo nos ha mostrado este vídeo, que no es sino la cinemática inicial del juego, presumiendo de los nuevos gráficos que Xbox One les ha permitido incluir.

Más vídeos de GuiltyBit:

Aunque esta cinemática y la finalización del juego no son las únicas noticias que nos deja hoy la remasterización de uno de los grandes pelotazos de Xbox 360. Según parece, el juego ya se puede descargar al disco duro de la consola, si lo has comprado de manera digital, claro, aunque como podrás adivinar, culpable, lo tendrás pero no lo catarás hasta el día 25 de agosto, aunque lo podrás instalar del tirón en cuanto den las 00:00, eso sí.

Además, Microsoft ha aprovechado ya para presentar las ediciones del juego que podremos comprar. Por un lado tenemos la estándar, y si te sobran 20 pavos extra, puedes hacerte con la edición Deluxe, que recomiendo tan solo a los MUY fans de la saga. La diferencia de esta versión “de lujo” respecto a la normal es que incluye 10 skins animadas para armas, 36 skins normales, también para armas, y los personajes Marcus Phoenix y Aaron Griffin en su versión civil, para el multijugador.

Ya por último, los muchachos de The Coalition han publicado un vídeo con el making of de la remasterización, y publicarán uno nuevo cada semana de aquí a que se publique el juego. La colección se llama “Remasterizando Gears of War” y, al menos el primero, es interesante de ver.

Más vídeos de GuiltyBit: