Series

Gen V promete mucha sangre y guiños a la serie original

El spin off de The Boys; Gen V promete mucha sangre y guiños a la serie original. De la mano del mismo creador, podemos apostar por ello.

Tras el rotundo éxito de The Boys, Prime Video está apostando fuerte por su universo de ficción, con múltiples spin offs ya existentes o en preparación. El último en sumarse a la lista es Gen V, una serie de acción real que gira en torno a los jóvenes superhéroes que aspiran a ser contratados por Vought International. Gen V promete mucha sangre y muchos guiños a The Boys.

En esta serie, los jóvenes supers tendrán que superar desafíos al estilo de Los Juegos del Hambre en la Escuela Universitaria Godolkin de Lucha contra el Crimen, dirigida por Vought International. El reparto de la serie incluye a Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn.

Las palabras del director de televisión de Amazon

En una entrevista reciente con Collider, Vernon Sanders, director de televisión de Amazon, elogió la serie y adelantó que estará repleta de conexiones inesperadas con la serie principal.

El grupo de jóvenes es fantástico. Tenemos conexiones con el universo y el reparto de The Boys salpicadas cuidadosamente a lo largo de la temporada. Así que hay un montón de huevos de Pascua que creo que a los fans les encantarán. Y es una gran combinación de comentario social, sangre, hay mucha sangre, un misterio realmente genial. Y creo que la gente se sorprenderá a medida que entren en la serie, y la serie evolucione, de las implicaciones que Gen V tiene en The Boys. Las dos series tienen algunas conexiones realmente interesantes. Así que probablemente estoy diciendo más de lo que debería, pero estoy muy emocionado. Estamos encantados con los resultados.

Hace un tiempo, el creador de The Boys, Erick Kripke, comentó a The Hollywood Reporter:

Estamos escribiendo con mucha pasión. Creo que está saliendo muy bien. Es emocionante en ese sentido pervertido de Marvel, en el sentido de que los distintos proyectos de Marvel son muy diferentes: Uno es un thriller, otro una comedia. Esto también se siente así, pero con un montón más de chistes de culos.

Yo diría que está inspirada en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Una parte de los G-Men está ahí. Parte de los G-Men es una especie de experiencia educativa, universitaria. Y lo usamos como punto de partida, algo parecido a The Boys, donde tomamos una idea inicial y luego la seguimos en nuestra propia dirección. Estábamos hablando y nos tropezamos con esta idea y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon.

 

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.