Genei Ibun Roku #FE presenta a Itsuki Aoi y Chrom

De Genei Ibun Roku #FE va la cosa hoy. Si a primera hora os traíamos un nuevo tráiler sobre la historia del juego de ATLUS y Nintendo, ahora es el turno para el tráiler de introducción del protagonista del título de Wii U, Itsuki Aoi y su Mirage, Chrom .

Como sabéis, los protagonistas de de Genei Ibun Roku #FE podrán invocar Mirages provenientes de otro mundo y con un gran poder. Estos personajes proceden del universo de Fire Emblem pero presentan evidentes cambios para adaptarse al estilo de este juego.

Chrom es el elegido para ser el Mirage de uno de los personajes principales, con un diseño muy siniestro eso si (se pasó al lado oscuro sin avisar). En el tráiler vemos que el Mirage puede comunicarse sin estar físicamente presente (o eso o está fuera de cámara) pero ahora nos entra la duda de si esta comunicación es un vínculo entre ambos o si se puede comunicar con todos aquellos capaces de invocar otros Mirages.

Genei_Ibun_Roku_#FE_Chrom

Bienvenido al lado oscuro joven sith.

Hasta la fecha hay seis personajes del mundo de Fire Emblem confirmados: Chrom, Tharja y Virion (Awakening) Sheeda, Cain y Draug (Shadow Dragon). Algunos personajes no tendrán Mirages, por lo que el número final es incierto. Aun así, 6 son muy pocos y seguramente veremos mínimo el doble, puede que algunos hasta sean enemigos y todo.

El lanzamiento en Japón será el 26 de diciembre, así que a medida que se acerque la fecha iremos teniendo más tráilers de personajes y otras novedades. En europa toca esperar hasta 2016 para disfrutarlo.