Gengar se une a Pokkén Tournament
wbqNZ235cBk

Pokkén Tournament continúa creciendo y hoy nos ha mostrado un nuevo combatiente que no podía faltar, por su carisma y por sus leches, vaya, Gengar, el pokémon fantasma con la Mega-evolución más combada de todo Pokémon. Para que veáis que acertamos cuando hacemos nuestros pronósticos.

Ha sido a través de una retransmisión de Nico Nico donde hemos podido verlo y ha desplegado todo su arsenal más fantasmagórico. Lenguetazo, Cara Susto, Bola Sombra, Maldición y, por su puesto, su forma mega-evolucionada, Mega-Gengar, de la que solo hemos visto unos segundos, sin llegar a ver sus ataques especiales o potencia. Este sería el tercer pokémon en mostrarla de manera oficial, junto a Lucario y Gardevoir. El resto no sabemos si tendrán algo parecido, ya que, por ejemplo, PIkachu, es un pokémon que no está evolucionado hasta su máximo nivel, por lo que no puede optar por la mega-evolución, en caso de tenerla, claro, que encima por el momento, no existe Mega-Raichu.

De esta forma, este nuevo pokémon lilón se une a Suicune, Pikachu, Machamp, Lucario, , Blaziken, y Gardevoir, con un estilo de lucha bien distinto al resto, más parecido a lo que hace Yoda en Star Wars III, pero con la lengua en vez de con la espada láser, y cumple la promesa de que todos los tipos de pokémon se iban a ver representados y no solo habría pokémon humanoides.

La pregunta ahora es ¿si le atacamos con un ataque “normal”, ¿le haremos algo o no le afectará?