Genji de Overwatch vs. Raiden de Metal Gear Rising, ¿quién ganaría la pelea?
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ScrewAttack en su canal de Youtube enfrenta a grandes personajes de los videojuegos, manga y cómics. Esta semana el turno es enfrentar al protagonista de Metal Gear Rising y uno de los personajes de Overwatch.

Llevo tiempo siguiendo el canal de YouTube de ScrewAttack. La idea loca que tienen de enfrentar a personajes de diferentes videojuegos, contra Marvel, DC, manga y anime es algo que me atrae y mucho. La verdad es que me da bastante igual quien gane, lo que quiero es que ofrezcan una pelea increíble y, si no es mucho pedir, con altas dosis de violencia.

Hace tiempo en esta web puse un enfrentamiento de Dante Sparda vs. Bayonetta, donde los dos personajes se daban por todos lados utilizando las diferentes armas que tienen en sus juegos. El Dante escogido era el de Devil May Cry 4, y Bayonetta presentaba el aspecto que tiene en Bayonetta 2 de Wii U. Es uno de los videos que más me han gustado de este canal junto al enfrentamiento que tienen de Raiden y Lobezno.

Ahora los dos personaje que se enfrentan katana en mano son Raiden (otra vez) de Metal Gear Rising: Revengeance y Genji de OverWatch. Un combate en el que han decidido ir directos y a diferencia de otros no explicar porque uno de los dos sale vencedor del duelo. Y es algo que deberían hacer, pues a muchos les gustaría saber porque han decidido que gane… no haré spoiler.

Si os gustan este tipo de vídeos, lo mejor será que os paséis por el canal de YouTube de ScrewAttack. Todos los vídeos no están hechos de la misma forma. El de Raiden vs Genjies en 3D, pero tienen muchos otros con animaciones en 2D la mar de espectaculares. Un ejemplo es el siguiente vídeo donde se enfrentan Segata Sanshiro vs. Chuck Norris.

Nosotros en YouTube también tenemos un canal, pero no hacemos estas cosas tan molonas. Subimos gameplays, opiniones, análisis, recopilación de las noticias más destacadas de la semana. Igual algún día tenemos entre nuestras filas un señor o señora desarrollador con mucho tiempo y podemos ofrecer combates del calibre de ScrewAttack.