Series

George RR Martin habla de la serie de Jon Nieve, haciéndola oficial

El creador de la saga Canción de Hielo y Fuego confirma la existencia del spin-off. George RR Martin habla de la serie de Jon Nieve.

Hace unos días os hablábamos de una serie basada en Jon Nieve que estaba preparando HBO y de la cual se había hecho eco un medio estadounidense. Pues bien, ahora el autor de la saga de libros en la que se basa Juego de Tronos ha confirmado la existencia de la misma. George RR Martin habla de la serie de Jon Nieve, que se llamará simplemente Snow. No sabemos si el nombre en español se mantendrá así o, como en la serie y las novelas, seguirá siendo Nieve.

George RR Martin parece que se pasa más tiempo escribiendo en su blog que en su próximo libro Vientos de Invierno. Así pues, el autor nos desvela algunos detalles de la serie protagonizada por Jon Nieve, el hijo bastardo crecido en Invernalia y madurado en El Muro, y uno de los protagonistas principales de la serie Juego de Tronos.

De acuerdo con el autor de las novelas, el creador de la serie sería el propio Kit Harington y un equipo propio de escritores y consultores, y cuyo proyecto estaría cerca de ser terminado. También, apunta el escritor, estaría involucrado en la serie en el mismo grado en el que lo está en otras series confirmadas como The Hedge Knight, The Sea Snake o Ten Thousand Ships, series que por ahora no sabemos nada pero que están muy basadas en la mitología creada por el autor de Canción de Hielo y Fuego.

Y es que lejos de terminar de escribir Vientos de Invierno, el autor ha estado trabajando en una serie de libros que cuentan la historia previa a los hechos vividos en la saga principal, por lo que ha creado material de sobra para seguir haciendo series. ¡Ah! Sobre Vientos de Invierno asegura seguir en ello.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.