Get Even se muestra un poco más en este nuevo vídeo

Desde el pasado enero no habíamos visto ningún vídeo o tráiler de Get Even y la verdad es que ya había ganas. Que jugar a Call of Duty y Battlefield está muy bien, pero el cuerpo le pide a la nueva generación un shooter de verdad y no un port.

El poco gameplay mostrado nos hace ver que, a pesar de ser un shooter, la parte argumental tendrá un gran peso, ya que tendremos que ir comprobando con nuestros cachivaches diferentes marcas del terreno. En este sentido me ha recordado bastante a Minority Report, ya que el primer tráiler que mostraron iban por esos derroteros. Desde los objetivos de The Farm 51, los desarrolladores, son muy ambiciosos y afirman que lo que están haciendo no se ha hecho nunca antes. “Los disparos en sí solo son una parte de la experiencia, que constará de elementos narrativos y jugables que son totalmente diferentes”, cuenta Woljciech Pazdur (nombre impronunciable, a no ser que domines la lengua negra de Mordor), que es el diseñador jefe del juego.

Además, por toda esa tecnología futurística que quieren introducir en el juego, la realidad virtual será uno de los elementos que quieren implementar en Get Even. “Los dispositivos de realidad virtual empezarán a revolucionar el mercado en 2015”, añade Pazdur. Por lo visto, en The Farm 51 están muy emocionados con todas las posibilidades que brinda la realidad virtual. Como al final todo esto sea un boom como cuando salió a la venta la Virtual Boy no pocas compañías se van a meter una hostia fina…

Fuente: Videogamer

Get_even_1