Microsoft está probando un sistema de acceso gratuito a juegos durante 24 horas

Microsoft se encuentra en fase de pruebas de un nuevo sistema que parece ofrecer a los usuarios la posibilidad de jugar a diferentes títulos durante 24 horas sin ninguna restricción. De momento se le conoce como “Free Play Day” y ya podemos confirmarlo, puesto que la propia cuenta de Twitter de Xbox Support no ha tenido pelos en la lengua de afirmarlo cuando uno de los usuarios que lo ha descubierto ha querido preguntarles.

De momento no se conocen más detalles al respecto, así que la parte informativa de esta noticia llega hasta aquí. Esperemos que los futuros juegos que se acojan a esta promoción no se traten simplemente de los que podemos ver en la imagen, y terminen llegando grandes títulos como ocurre con Games With Gold, al que le costó despegar..

free-play-day-game

Estaremos atentos a posibles noticias al respecto, pero casi podéis dar por seguro que en muy poco tiempo es probable que, como mínimo Xbox One, adopte este nuevo sistema. También habrá que ver si esto está disponible para todo el mundo o se quedará únicamente para los usuarios Gold de la plataforma.

Fuente: AGB