Giga Wrecker Alt en consolas

Tendremos Giga Wrecker Alt en consolas este mismo año

Déjate de Pakemones, que Game Freak sabe hacer mucho más que eso. Y es que ahora nos dejarán degustar Giga Wrecker Alt en consolas.

Ya os lo hemos comentado más de una vez: a pesar de que Game Freak sea famosa por Pokémon, tiene más juegos interesantes en su repertorio. Y como a nosotros nos gusta degustar juegos de todo tipo, nos alegra saber que podremos disfrutar de Giga Wrecker Alt en consolas.

La distribuidora Rising Star Games ha sido la encargada de dar esta noticia trayéndonos un animado tráiler en YouTube. En él se muestran las bondades del título, donde la acción y el plataformeo al estilo metroidvania está a la orden del día. El salto a consolas es sin duda, una gran noticia, pues este título, que ya vio la luz en 2017 sin el añadido «Alt» en steam se pasó un poco por alto. A pesar de lo cuál la calidad del título quedó más que patente por las notas positivas de la comunidad al respecto.

Por supuesto, un salto a otra plataforma tiempo después se traduce en mejoras varias. Y es que esta edición promete nuevas fases, nuevos secundarios y nuevos puzzles. Elementos que hacen el juego aún más redondo. Por desgracia, a pesar de todo ello, se desconoce la fecha en la que verá la luz. Lo que sí sabemos es que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto de este año. Ojo, incluso con una edición física por parte de Limited Run Games.