Detalles de la demo de Resident Evil 2

Detalles de la demo de Resident Evil 2 de sumo interés

El juego de Capcom atesora un montón de interaciones jugables y visuales que podemos pasar por alto. Veamos algunos detalles de la demo de Resident Evil 2.

Es intachable el trabajo y la atención por el detalle que tiene Resident Evil 2 detrás. Sin embargo, algunos usuarios se han parado con ojo exhaustivo para ver los detalles de la demo de Resident Evil 2, comprobando hasta donde llegan los límites de la producción de Capcom.

Sin ir más lejos, el conocido youtuber Crowbcat, ha subido un vídeo donde comprueba varios aspectos, tanto positivos como negativos, sobre el comportamiento de los zombies y el escenario.

Algunas cosas nos han quitado el habla, como que los zombis sean capaces de reptar por muebles sin haber scripts de por medio o dejarlos inútiles para abrir puertas o atraparte si les cercenamos los brazos a balazos. Sin embargo, también muestra detalles para mal, como que Leon sea invulnerable a los ataques si está interactuando con una escalera, que los zombis tengan una barrera invisible que les impida pasar al Hall o incluso que no se alteren por el ruido de los disparos o del escenario.

[amazon box=»B07DM6YN7G» template=»horizontal»]

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Este remake es de las cosas más impresionantes que hayamos visto en los últimos años, y posiblemente dejará guiños y detalles a mansalva como para dejar contento a todo fan que se precie.